Repara Armería camino sacacosechas de Rincón de López

 Redacción   07-12-2016     Armeria

El director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, informó que fueron rehabilitados alrededor de siete kilómetros de camino sacacosechas del ejido Jicotán de la comunidad del Rincón de López, beneficiando un promedio de 90 ejidatarios y productores.

Dijo que la comuna les apoyó y que los trabajos consistieron en la nivelación del camino y se construyeron escurrideros a los costados, con el fin de que las aguas pasen por esos pequeños drenes.

Chávez Jiménez, señaló la importancia de que los caminos se encuentren en buenas condiciones, pues esto permitirá que los productores movilicen más rápidamente sus vehículos.

Dijo se han presentado casos en que los transportistas y productores sufren averías en sus unidades a causa de los baches y charcos que se forman a lo largo del trayecto, que al final resulta más costoso repararlos que cooperar para acondicionar los caminos.

Reiteró que al tener los caminos reparados les permitirá mover más rápido las cosechas “y el beneficio no sólo es para ellos, si, no también para todos los que transitan por ese camino”.

bv