Organizan en Armería un tricipaseo con niños de preescolar

 Redacción   07-12-2016     Armeria

Con la finalidad de fomentar el uso del triciclo, la Secretaría de Educación Pública y autoridades de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, llevaron a cabo el primer tricipaseo con niños de preescolar en Armería

Esto con el fin de que los pequeños desde temprana edad inicien una vida sana, expuso Miguel Ángel Radillo Álvarez, organizador del evento.

Agregó que que la iniciativa por realizar esta actividad, es con el objetivo de promover la cultura del tricipaseo.

En el evento se contó con la participación del jardín de niños José Levis Rehims, de la colonia Ejido y Valentín Gómez Farías, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Reiteró que este tipo de actividades promueven alternativas como la No contaminación del planeta, el ahorro del combustible, el fomento a la actividad física, y la sana convivencia.

El secretario de la comuna armeritense, Miguel Ángel Andrade Sánchez dijo que con este tricipaseo se fomenta la convivencia familiar y se estrechan lazos de padres e hijos, promoviendo la cultura del deporte.

Los pequeños estuvieron acompañados por padres de familias, docentes de los preescolares, así como agentes de vialidad, personal de Protección Civil, para resguardar la integridad física de los pequeños.

bv