Autoridades federales y municipales inauguran obras en Coalatilla

 Redacción   06-12-2016     Armeria

Con una inversión de 190 mil pesos, se inauguró en su primera etapa, la remodelación de la Casa de Día para Adultos Mayores de la comunidad de Coalatilla y la construcción de una estancia infantil, esto con una inversión bipartita del Gobierno Federal y Estatal.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal (Sedesol) Carlos Cruz Mendoza, mencionó que se remodeló la casa de día de la comunidad de Coalatilla, en su primera etapa, con una inversión de los 120 mil pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

De la misma manera, dijo que con una inversión de los 70 mil pesos, se inauguró la estancia infantil en esa misma localidad, esta con capacidad de atender hasta 40 infantes.

En representación del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, agradeció al Gobierno Federal y Estatal la construcción de las obras.

“Gracias a ello los adultos mayores tendrán mejores condiciones de vida y las madres llevarán a sus niños a un buen lugar, para su mejor desarrollo”.

Cabe mencionar que ahí mismo, a través del programa PAJA, se hizo la entrega de becas a niños y apoyo económico al grupo de jornaleros agrícolas de esa comunidad, donde se beneficiaran alrededor de 47, entre hijos y jornaleros.

bv