Apoyos que recibo junto a mi hermano no son por favoritismos: Óscar Ávalos

 Luis Alberto de la Mora   06-12-2016     Agro

El dirigente de los Consejo Estatal de Productores de Limón (Coeplim), Óscar Ávalos, aclaró que tanto su hermano como él, han trabajado de forma constante en la elaboración de las solicitudes para acceder a programas como el sur-sureste.

Lo anterior, tras las acusaciones que hicieran un grupo de productores de coco del municipio de Armería en su contra por aprovecharse de los cargos públicos para favorecerse con créditos.

Aclaró que los apoyos recibidos han sido acordes a las necesidades de sus cultivos. Agregó que en ningún momento han obtenido recursos millonarios como lo manifestaron productores de Armería.

Ávalos Verdugo dijo que su familia desde el siglo pasado se ha dedicado a la agricultura, “traemos esa vocación y por lo consiguiente, sabemos cuáles son los procedimientos para acceder a los programas de apoyos agrícolas”.

“Hacemos el trabajo bien y no obtenemos más que el resto de los compañeros ni tenemos un trato preferencial de parte de la Sagarpa o de alguna otra dependencia agrícola”.