Destacará Rafael Mendoza logros en su informe de labores 2016

 Redacción   05-12-2016     Cuauhtémoc

“Ha sido un año de trabajo intenso y el próximo 14 de diciembre vamos a informar al pueblo de Cuauhtémoc lo que hemos hecho, que son muchas cosas”, afirmó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, al presidir la última ceremonia cívica del 2016.

En su mensaje tras la ceremonia cívica, señaló que hoy el municipio de Cuauhtémoc, es reconocido a nivel estatal y su labor, incluso, trasciende a nivel regional, porque no presenta los problemas que enfrentan actualmente otros municipios.

“Hoy se reconoce y así nos lo han externado, que nuestro municipio se destaca por su programas sociales y por la obra pública que estamos construyendo y entregando al pueblo de Cuauhtémoc”, afirmó además que “comparado con otros Ayuntamientos, no tenemos los problemas que atraviesan”.

Agregó que han avanzado en el rubro de la administración y la transparencia; libertad de transparencia, “y lo vamos a destacar en nuestro informe”, afirmó, enfatizando que en su gobierno no se oculta nada, “otorgamos la información que nos solicitan, esta administración ha sido transparente en el manejo de los recursos”.

En su mensaje, el alcalde expresó sus mejores deseos de navidad para los asistentes y manifestó que en estos días de fiestas navideñas se brindará la seguridad suficiente.

En este punto reconoció el trabajo que al respecto desempeña la Dirección de Seguridad Pública, asegurando que “se seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para apoyar a los elementos que brindan seguridad, pues las cosas no están fáciles en el Estado”.

“Se necesitan más recursos pero con los pocos que hemos tenido vamos saliendo adelante con éxito”, afirmó el presidente municipal y reconoció los esfuerzos que cada una de las áreas de la administración han hecho para que este año haya sido de resultados.

La ceremonia cívica en esta ocasión fue organizada por la dirección del Jurídico y dentro del programa, el alcalde llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premios de eventos deportivos realizados para fortalecer el trabajo de equipo, el bienestar físico de los trabajadores y la propia convivencia.

En es sentido reconoció la disciplina y el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública y premió a los ganadores de un torneo de volibol mixto, donde el primer lugar lo obtuvo el equipo de Los Jefes, con un estímulo de mil 500 pesos; el segundo el equipo de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, con un premio de un mil pesos, y el tercero la Dirección de Ecología y Salud, con 500 pesos.

bv