Amanece el Estado con narcomensajes en 3 municipios

 Luis Alberto de la Mora   05-12-2016     Seguridad

El Estado de Colima amaneció este lunes 5 con tres narcomensajes en los municipios de Tecomán, Colima y Villa de Álvarez. Dos de los mensajes estaban dirigidos al gobernador Ignacio Peralta mientras que el tercero, en Tecomán, un vehículo fue además vandalizado.

El primero de los mensajes se localizó en el municipio tecomense, cuando se reportó que en un vehículo no especificado, color crema, fue reportado abandonado a espaldas de una tienda departamental Bodega Aurrerá, en la calle José Antonio Montes.

Según autoridades, el vehículo, el cual no presentaba la placa delantera y tenía además las cuatro llantas ponchadas, tenía en la puerta del conductor la advertencia de un cartel hacia el dueño del vehículo.

En la capital del Estado, un mensaje fue dejado en las inmediaciones del en las inmediaciones del CBTIS 19, en la avenida Gonzalo Sandoval Sandoval y cerca del campus central de la Universidad de Colima.

Mientras que en la ciudad de Villa de Álvarez fue reportada la localización de otra narcomanta, ésta en un negocio de tacos en la avenida Benito Juárez.

El mensaje, dirigido al gobernador Ignacio Peralta, exige la renuncia de 39 elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, “mientras no los corras, seguirá el derramamiento de sangre”.

bv