Inaugurarían en breve el puente de Chiapa – Ocotillo

 Redacción   03-12-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en un mensaje dirigido a la comunidad escolar del jardín de niños Carmen Ramos del Rio; dio a conocer que el día 20 de este mes comenzaría la obra de construcción del puente de Chiapa – Ocotillo.

Detalló que esta obra era un asunto que se había prolongado por cuatro años y que los habitantes demandaban reiteradamente.

Mendoza Godínez manifestó que en sus visitas a la ciudad de México, presentando proyectos para obras muy necesarias o prioritarias, el asunto del puente era uno de los principales, para contar con los recursos para su ejecución.

Informó a los vecinos que afortunadamente ya le fue notificado por el Gobierno del Estado que los recursos ya están en Colima para esta obra. “Es motivo de contento porque pronto se estará estrenando esta obra”.

El presidente municipal manifestó que su gobierno sigue trabajando con entusiasmo para que haya más beneficios para la población, y refirió que el próximo año seguirá impulsando los programas sociales, y que en el del transporte escolar se extenderá a más estudiantes.

Luego de la entrega de uniformes escolares en Chiapa, la comitiva se dirigió a Ocotillo a entregar uniformes en el jardín de niños Antonio Barbosa Heldt, en donde acudió con la representación del alcalde, el regidor José Gudiño Preciado.

Ahí dirigió un mensaje sobre la próxima construcción del puente de Chiapa - Ocotillo y sobre las acciones municipales que como regidor apoya en el cabildo para beneficio de la población.

bv