Organiza Cuauhtémoc posadas navideñas a grupos de la tercera edad

 Redacción   02-12-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, y la presidente del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, realizaron una visita a los grupos de la tercera edad organizados en el municipio para celebrarles su tradicional posada navideña.

Esto con la finalidad de convivir y compartir con las personas de la tercera edad adscritas a los programas que en su atención desarrolla su gobierno, llevándoles entretenimiento y regalos, y reconociendo la gran importancia que representan en el desarrollo de las familias.

Aparte de convivir con las personas de la tercera edad, el alcalde y la presidenta del DIF, entregaron materiales y apoyos que utilizan en las diversas actividades y manualidades de los grupos, que transforman en diversos trabajos que manifiestan la gran creatividad de sus integrantes.

Visitaron en total a los grupos de la tercera edad que existen en las comunidades de Alzada, Chiapa, Ocotillo, El Trapiche y Buenavista.

Durante los siguientes días recibirán la visita del presidente y la titular del DIF Municipal, quienes durante la convivencia les llevan regalos y comparten con ellos alimentos y bebidas refrescantes.

En su encuentro, Mendoza Godínez transmite junto con la presidenta del DIF un mensaje en el cual reconocen el apoyo que representan en sus comunidades y en sus propias familias, las personas de la tercera edad, por su experiencia de vida y por sus consejos y valores educativos, morales y sociales.

bv