Inicia la tradicional Feria de Armería

 Luis Alberto de la Mora  02-12-2016     Armeria

Autoridades municipales encabezados por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero y del presidente del Comité Organizador, Jesús Ramírez Ceja, así como de la reina Alejandra de la Mora, inauguraron la tradicional Feria Armería 2016, en un evento engalanado por juegos pirotécnicos.

En el corte del listón inaugural estuvo como invitado especial Rafael Mendoza, presidente municipal de Cuauhtémoc, así como regidores y funcionarios municipales.

Durante su intervención el presidente del comité organizador Jesús Ramírez Ceja anunció que en este año se tendrán eventos sin precedentes, además que destacó la gran participación de algunos municipios en el área de stand.

Corridas de toros, recibimientos, eventos artísticos y culturales así como destacadas exposiciones como el Tortugario y las salinas son parte de lo que se podrá observar en doce días de festejo.

Ramírez Ceja dijo que durante los días de feria se tendrá la seguridad de parte de los tres niveles de gobierno e exhortó a las familias colimenses a disfrutar los máximos festejos del municipio.

bv