Sociedad ha desarrollado pánico a los motociclistas por ejecuciones

 Luis Alberto de la Mora   02-12-2016     Tecomán

Francisco Mares Belmonte, regidor priista consideró que las motocicletas que circulan en el Estado deben de ser reguladas en su documentación, esto debido a que las personas de este municipio han desarrollado un pánico hacia estos vehículos.

Mares Belmonte expuso que este medio de transporte es “lamentablemente utilizado por los asesinos para ejecutar a las personas”.

Aunque destacó que “hemos visto por parte de la autoridad de los tres niveles de Gobierno que han estado llevando algunas acciones de seguimiento en el sentido de verificar si los conductores de las motocicletas reúnen los requisitos que son indispensables”.

Detalló en lo anterior que las autoridades han implementado acciones para cerciorarse que conductores porten su licencia debida y las placas de su motocicleta.

Esto último, dijo, es un problema grave, porque “sabemos que en el Estado hay un problema grave porque muchos no traen placas”.

Lamentó que aun cuando el Congreso del Estado dio facilidades para que los motociclistas pudieran tramitar sus licencias, se sigan presentando irregularidades. “Se requiere mayor atención sobre los motociclistas.

Asimismo expuso que las personas en este municipio han desarrollado un miedo hacia estos conductores, “hemos escuchado por ahí que les da pánico cuando un escuchan a un motociclista”.

bv