'Representa Julia Jiménez el cambio de actitud en el PAN Estatal': José Dolores

 Gilberto Ibáñez Anguiano   29-11-2016     Política

“Con Julia Lizeth Jiménez Angulo, habrá ese cambio de actitud que requiere el Comité Directivo Estatal del PAN, es esencial que la militancia analice minuciosamente su propuesta y razone bien su voto en la elección a realizarse el día 18 de diciembre de este año”.

Lo anterior fue expresado por el legislador José Santos Dolores Villalvazo quien agregó que es el proyecto más adecuado, “su trabajo y sus buenos antecedentes la avalan como una buena candidata y que hará esa real transformación que requiere el partido blanquiazul”.

Indicó que “alguien que inicia su campaña tocando las puertas de los militantes, que escucha las necesidades de la militancia y que tiene permanente comunicación con ellos, deja en claro que será una dirigente que los tomará en cuenta sin distingo alguno”.

Aseveró que de las tres propuestas que está ofreciendo el PAN para la dirigencia estatal: Enrique Michel Ruiz, Julia Lizeth Jiménez Angulo y Pedro Palomera Meza; “la propuesta más adecuada es Julia”.

Santos Dolores señaló que es fundamental que los militantes, hagan un análisis minucioso a los proyectos y razonen perfectamente su voto, “yo en lo en lo particular me sumo a lo que escucho de la mayoría, en este caso a Julia Jiménez”, concluyó.

bv