Lanzan bomba molotov contra una vivienda en la colonia La Estación, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  28-11-2016     Seguridad

Una vivienda fue atacada la mañana de este lunes con una bomba molotov. El artefacto sólo quemó una pared exterior de una casa ubicada en la colonia La Estación, en Tecomán, sin que se reporten más daños.

El ataque se registró poco antes de las 10 de la mañana de este lunes 28, cuando en una vivienda de la calle Juárez, en la colonia mencionada, sujetos lanzaron un artefacto incendiario casero conocido como bomba molotov.

El artefacto incendió parcialmente la fachada de la casa, sin que se presentaran daños mayores o personas heridas en el hecho.

Elementos de Protección Civil municipal y de la Policía Municipal de Tecomán acudieron a resguardar la zona y descartar más daños en el lugar.

Según el director de Seguridad Pública y Protección Civil de Tecomán, José Vargas, éste es la segunda vez que la vivienda era vandalizada de esta manera.

Comentó que el hecho no representó un riesgo mayor en las zonas aledañas, mucho menos a la escuela primaria que se encuentra cercana al lugar de este suceso.

“No se evacuó ninguna escuela, no se puso en peligro ni nada”, expuso el titular de Seguridad Pública de Tecomán.

bv