En cuestión de minutos y en hechos distintos, balean a dos personas en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  27-11-2016     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la noche de este domingo en distintos hechos en la ciudad de Tecomán. En un primer suceso, una persona fue herida de bala en un negocio de tacos en plena avenida principal de esta ciudad, mientras que otra persona fue ejecutada en la colonia Libertad.

El primer hecho se registró cerca de las 11 de la noche de este domingo 27, cuando en el restaurante Tacos La Rana, en la avenida Insurgentes casi cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, sujetos a bordo de un vehículo no identificado balearon a una persona que se encontraba en el establecimiento.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el herido, identificado como Jesús “N” Melchor, de 27 años de edad, recibió una cantidad de disparos hasta el momento no especificada.

Personas y amigos del herido lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de esta ciudad a recibir atención médica, mientras que su estado de salud se desconoce por el momento.


Ejecutan a uno en la Libertad


Mientras tanto, minutos después de este primer hecho, en una persona identificada como Jorge “N”, conocido como 'Mayo', fue ejecutado en el cruce de las calles Río Balsas y San Ángel, en la colonia Libertad.

Informes policiales señalan que el móvil de esta ejecución se desconoce ante la falta de testigos, aunque las investigaciones continúan en el lugar de los hechos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal resguardan el área, mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense hará el levantamiento del cadáver.

bv