Continua Cuauhtémoc con su programa de material de construcción a bajo costo

 Redacción   27-11-2016     Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, se entregaron 30 toneladas y media de cemento y 26 tinacos de mil 100 litros a personas que con anticipación hicieron sus trámites para tener tal beneficio.

El material de construcción se estuvo distribuyendo en la colonia aledaña a la plaza de toros de la cabecera municipal, directamente de un tráiler que lo transportó a Cuauhtémoc, material que seguirá llegando para apoyar a las familias que se inscriben para ampliar o mejorar sus viviendas.

Se espera la llegada mañana lunes de otro tráiler que traerá 31.5 toneladas de mortero Tolteca, por lo que la dirección de Atención Ciudadana está solicitando a las personas que hicieron el trámite, se mantengan atentas a los avisos de esta dependencia municipal.

La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que los requisitos para obtener el apoyo de material de construcción a bajo precio son los siguientes: presentar copia de la CURP, copia de credencia del elector, comprobante de domicilio reciente y señalar el monto económico con el que desean adquirir el material.

El costo de los materiales de construcción es el siguiente:

  • Tinaco Rotoplás de mil 100 litros: $1,110
  • Lámina de 3.15 metros x 90 centímetros: $242
  • Cemento Tolteca de 50 kilogramos: $111
  • Mortero Tolteca de 50 kilogramos: $77

Los interesados en adquirir material, pueden acudir con sus documentos a los módulos que les corresponda en las siguientes comunidades:

  • El Trapiche, martes de 9.30 a 2.00, p.m. en la Junta Municipal.
  • Quesería, miércoles de 9:30 a 2:00 p.m., en la Junta Municipal.
  • Alcaraces, Jueves de 9:30 a 2:00 p.m., en la Junta Municipal.
También pueden acudir cualquier día de la semana a la Dirección de Atención Ciudadana, en la presidencia municipal. Para mayor información, pueden comunicarse al 32 8 03 11 ext. 323.

bv