Piden panistas a Palomera Meza que unifique a Acción Nacional

 Redacción   27-11-2016     Política

Los militantes panistas no quieren enconos, quieren un líder que los unifique, que tenga la capacidad de mirar hacia la militancia, apoyarlos y ver por sus necesidades y, en ese sentido han mostrado simpatía por un proyecto libre de grupos, que promueve la unidad, como el que encabeza Pedro Palomera.

En sus visitas a militantes panistas del Estado, la principal demanda que le han expresado es que el PAN ha desviado sus propósitos como partido y pareciera que más que un medio para lograr el bien común es un instrumento donde muchos han encontrado una manera de vivir que cada día se aleja más de los fundamentos básicos del Partido Acción Nacional.

Al respecto Pedro Palomera les ha externado que su proyecto es libre de compromisos grupales y que su interés está centrado en darle a la militancia su verdadero valor, que mucho se ha descuidado.

Ha puesto especial interés y ha manifestado a los militantes que ha visitado en todo el Estado que la unidad es el fin básico para que el PAN siga siendo un partido que gobierna a la mayoría de los colimenses en varios cargos de elección popular y este logro, que es de los militantes panistas, debe ser bien reconocido porque gracias a ellos se tiene la fortaleza.

Los militantes y simpatizantes panistas han expresado a Pedro Palomera que no tener un compromiso con grupos al interior es lo que buscan, porque no desean ya un partido donde imperen la división y los intereses particulares.