'Reinician' los asesinatos en Tecomán: ejecutan a exsargento en la Lázaro Cárdenas

 Luis Alberto de la Mora  27-11-2016     Seguridad

Los hechos delictivos regresaron al municipio de Tecomán. Ahora, un varón fue ejecutado la mañana de este domingo mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo 27, cuando en la calle Azucenas, casi esquina con Ávila Camacho, en la colonia mencionada, una persona apodada 'El Junior' viajaba a bordo de su motocicleta.

Fue entonces que la persona fue baleada en circunstancias no esclarecidas por el momento, quedando muerta en plena vía pública.

Debido a que no se tienen testigos del hecho, se desconocen las características del o los responsables así como del vehículo en el que habrían huido.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos encontrándose con el varón, identificado como Eduardo "N" Achis, de aproximadamente 30 años, muerto boca abajo.

Según informes de las autoridades, Eduardo “N” fue sargento de Transmisiones en el Ejército Mexicano, aunque desertó hace varios años.

Éste vestía una camisa resacada blanca y pantalón negro. En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos presuntamente calibre 38 súper.

Las investigaciones en el lugar de los hechos continúan mientras las autoridades dan con las características de los responsables. Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza la investigación en la escena y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv