Organizarán boteo y colecta de despensas para la familia de la pequeña Yesi

 Redacción   27-11-2016     Sociedad

Un grupo de psicólogas y samaritanos del municipio de Tecomán organizarán durante el transcurso de la mañana de este domingo 27 un boteo y colecta de víveres para apoyar a la familia de la pequeña Nathaly Jessenia Martínez.

En un mensaje publicado en redes sociales, el grupo que organiza esta noble causa mencionaron que la colecta se llevará a cabo en el jardín principal de la ciudad de Tecomán, donde estarán realizando un boteo así como la recepción de despensas y bienes para donar a la familia.

“Se pretende hacer colecta para poder apoyar a la familia de Yesi, ya que los que queremos apoyar son muchos y sabemos que no sólo se necesita para gastos del sepelio sino para poder salir estos días”.

Esta acción tiene planeado iniciar a las 9 de la mañana de hoy domingo. “Estaremos varios jóvenes junto con unos voluntarios de Rescate Juvenil solamente alrededor del jardín. Andaremos de blanco y con un bote personalizado, aparte se pondrá un toldo y una mesa para dejar la despensa”, detallaron.

“Se les pide a los que gusten apoyar con lo que sea su voluntad, ya sea económicamente o algo de despensa el día de mañana en el transcurso de la mañana estaremos en el jardín principal”.

Los organizadores recalcaron que las personas que apoyarán en esta colecta sólo recorrerán el jardín principal y no pedirán apoyos en calles aledañas o casa por casa.

“No andaremos por las calles ni nada ya que vemos publicaciones que según pasaremos a sus casas cuando no es así”.

bv