Continúan reportando desapariciones, ahora dos jóvenes en Colima

 Redacción   26-11-2016     Sociedad

Dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en la capital del Estado. En un primer reporte, familiares de la joven Arely García pidieron en una cadena de mensajes informes sobre el paradero de la chica, mientras que la noche de este sábado fue reportada otra desaparición.

La noche de ayer viernes 25, la chica Arely García Ramos fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de noviembre por sus familiares.

“Aún no se sabe nada de ella, su familia está muy angustiada. Por favor cualquier informe de su paradero informar al 312 100 75 35 con su mamá Paty”, escribe el mensaje.

Asimismo, durante la noche de este sábado 26 personas en redes sociales reportaron otra desaparición, ahora de una joven con la que dejaron de tener comunicación la noche de ayer viernes alrededor de las 8:20 de la noche.

Según una publicación en Facebook, Alma Lorena Mendoza Alcalá habría desaparecido luego de avisar a sus allegados que pasaría por una amiga, esto ayer viernes aproximadamente a las 8:20 de la noches.

Ése fue el último momento en la que supieron de ella, “desde ese entonces no sabemos nada de ella, la familia está muy preocupada, han pasado 24 horas y nos manda a buzón”. Expusieron que “nadie sabe (del paradero) de ella, ni su novio. Por favor compartan”.

En los dos casos, familiares de ambas jóvenes piden cualquier información que dé con el paradero de las respectivas jóvenes. Autoridades no han dado un informe oficial sobre estas desapariciones o si ha iniciado una investigación.

bv