Balean taller mecánico en la ciudad de Colima; reportan a un menor herido

 Luis Alberto de la Mora   26-11-2016     Seguridad

Una balacera contra un taller mecánico en la ciudad de Colima dejó como saldo una persona herida, reportaron fuentes policiales. Según información, sujetos no identificados arribaron hasta el taller mecánico y abrieron fuego contra los empleados del lugar, hiriendo al joven señalado.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la tarde de este sábado 26, en la calle José Antonio Jiménez, paralela a la avenida 20 de Noviembre y entre las calles Lerdo de Tejada y Jiménez, en la colonia Centro de Colima.

Ahí, sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra las personas que se encontraban al interior del taller de laminado y pintura El Nene.

En el ataque una persona resultó lesionada por los disparos, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada por los propios integrantes del taller. Fuentes extraoficiales señalan que el afectado es un menor de 17 años de apellido Munguía, quien fue ingresado a un nosocomio de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad y paradero de los responsables, así como el estado de salud del herido.

bv