Cae niña a red de drenaje de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   25-11-2016     Seguridad

Una niña de tres años cayó al registro de la red de drenaje de la ciudad de Tecomán ubicado en la Unidad Deportiva Sur, desapareciendo. Elementos de seguridad y personal del Ayuntamiento realizan una búsqueda dentro del drenaje para dar con ella.

El hecho se registró cerca de las 12 de la tarde de este viernes 25, cuando se reportó que una niña no identificada de tres años cayó a un aljibe en la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Hidalgo, en la ciudad de Tecomán.

Al arribar elementos de seguridad, se supo que el lugar donde la menor cayó era un acceso a la red de drenaje del municipio de Tecomán, por lo que se inició la revisión de todos los registros de la red de la ciudad.

En un punto en la avenida De los Maestros, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) se unió a las labores de búsqueda, revisando todos los registros de la red de drenaje.

Sin embargo, hasta las 2 de la tarde de este viernes, no se ha reportado el hallazgo de la niña, aunque elementos de Cruz Roja, Protección Civil de Tecomán y personal del Ayuntamiento mantienen una búsqueda intensa en todos los registros de la red de drenaje.

bv