Admite Enrique Michel no tener pruebas de intromisión del gobernador en elección del PAN

 Luis Alberto de la Mora   25-11-2016     Política

En conferencia de prensa, el aspirante a dirigir el comité directivo estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz señaló al gobernador Ignacio Peralta de buscar transformar al PAN estatal en “un satelitito” a su servicio, aunque admitió no tener pruebas de la presunta intromisión del Ejecutivo estatal.

“Yo no digo que el gobernador Nacho Peralta esté trabajando a favor de la diputada Julia Jiménez para que ésta ocupe la dirigencia estatal del PAN”.

“Quien tenga pruebas de ello pues que las presente, yo solo le pido al mandatario estatal que saque las manos del proceso de elección interna de Acción Nacional”, subrayó Michel Ruiz.

Michel Ruiz también aclaró que no es el candidato del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, sin embargo admitió que existe un vínculo entre ellos como panistas.

“Pero reconozco que Jorge Luis Preciado fue mi candidato durante las pasadas elecciones y ahora lo que nos une es nuestra militancia panista " declaró Michel Ruiz.

Michel Ruiz enfatizó que la principal amenaza que enfrenta el proceso de elección interna del PAN es la injerencia del gobernador Peralta y mencionó a su contrincante, Julia Jiménez, como “Julia Peralta” en alusión al primo hermano del gobernador, Pedro Peralta.

En la conferencia de prensa, Enrique Michel recibió el respaldo de destacados militantes panistas como Sergio “Chamuco” Anguiano, Arturo Ramírez Alanís, Cesar Villa y de las dos diputadas locales.

bv