Constituyen legalmente a asociación de abogados de Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   24-11-2016     Villa de Álvarez

Producto de la suma de esfuerzos y pese a las adversidades, quedó constituido legalmente el Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho 'Doctor Sergio García Ramírez' (CAVA), se firmó la escritura ante el representante del Juzgado Mixto de Paz, Ramón Cuevas Cobián.

Virginia Ríos Contreras, presidenta del mencionado grupo colegiado, detalló que con el apoyo de los integrantes, se están dando pasos firmes y se está sentando un precedente en la familia CAVA al darse la protolarización.

Aseveró que aún tienen mucho trabajo por hacer para consolidar a este colegio de abogados, “por la unificación, el frente común y el trabajo conjunto de quienes estén en la mejor disposición, será esencial para cristalizar los proyectos que se tienen considerados”.

Virginia Ríos señaló que “con voluntad, vocación de servicio y con sentido humano, habrá de seguirse consolidando el grupo colegiado, para seguir trabajando en beneficio de la sociedad”.

A la firma de la escritura para constituir legalmente al Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho 'Doctor Sergio García Ramírez' acudieron integrantes y fundadores quienes vieron con beneplácito tan importante logro.

bv