Balean a internos de un albergue en Tecomán, a pocos metros de una primaria

 Luis Alberto de la Mora  24-11-2016     Seguridad

Sujetos a bordo de un automóvil compacto dispararon contra un grupo de jóvenes internos que arribaban al albergue donde se encuentran instalados tras realizar unas compras. En el hecho no se registraron heridos.

La balacera se suscitó cerca de las 12 del día de este jueves 25, cuando en el albergue Lois Burnham, ubicado en las calles Medellín y Pípila, en la colonia centro, un grupo de jóvenes internos de un albergue del lugar se bajaban de una miniván Toyota Sienna blanca.

Fue entonces que un grupo de sujetos arribaron hasta el lugar en un vehículo compacto y abrieron fuego contra el grupo de jóvenes, que alcanzó a refugiarse al interior del albergue. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.

La miniván Sienna presenta dos impactos de arma de fuego calibre 45 en la parte del frente del lado izquierdo, mientras que en la escena fueron encontrados seis casquillos percutidos del mismo calibre que los impactos.

Según los propios agredidos, estos llegaban al albergue luego de salir de realizar unas compras, cuando al momento de bajarse del vehículo fueron agredidos. En este hecho no se reportó algún lesionado.

Esta balacera se suscita a sólo 80 metros de la escuela primaria Paladines y a sólo tres cuadras de la presidencia municipal de Tecomán, lo que generó preocupación de los padres de familia que acudían a recoger a sus niños a la escuela.

bv