Este sábado, la final del torneo los guantes de oro en Tecomán

 Redacción   24-11-2016     Tecomán

Martín Cázares Zarate, presidente de la Comisión de Deportes del cabildo tecomense dio a conocer que será este sábado 26 a partir de las 8:00 de la noche se lleverá a cabo la final del Torneo de Los Guantes de Oro que se organizó con el apoyo de la Comisión de Box y Lucha.

Este evento ha tenido una buena participación tanto de boxeadores como de espectadores en las instalaciones del parque González Lugo en donde se ha destacado la presencia de las familias de la región, porque lo que se buscaba era precisamente que este torneo tuviera carácter familiar.

Sobre los finalistas, dijo se trata de los peso mosca de 49 a 52 kilogramos, Óscar Javier Felipe, alias 'El Canelo', de Manzanillo; Hugo Francisco Martínez, de Cihuatlán; Rafael Girón Rodríguez, también de Cihuatlán y Víctor Guadalupe Sánchez.

En peso ligero de 56 a 60 kilogramos está Pablo Zamora, de Cihuatlán; Julio Cesar López García, de Tecoman; Luis Antonio Mariscal, de Tecomán y Andrés Misael también de Tecomán.

En peso Walter, de 60 a 69 kilogramos, Ibis Isacc Garibay, de Cihuatlán contra Edgar Osiel Manzo, de Tecomán; Yavhet Amador Escamilla, de Manzanillo contra Oswaldo Valdovinos Mondragón, de Armería

Dijo también que quienes quieran practicar el deporte podrán acudir a la Unidad Deportiva Norte donde se tiene un gimnasio adecuado para ello.

bv