Violencia no cesa: balean una vivienda en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  23-11-2016     Seguridad

Este miércoles continúa registrándose como el más violento del mes. Ahora una vivienda fue baleada en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán, en un hecho que no registró personas heridas.

La balacera se registró alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra una vivienda que se ubica en la calle Colegio Militar en la colonia mencionada.

Informes policiales señalan que vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Cofradía de Juárez.

Ante esto, elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron a la mencionada calle donde observan que la fachada de una vivienda presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora el momento el calibre del o las armas utilizadas. Informes de las autoridades señalan que tras la agresión no se reportaron personas lesionadas.

Sobre los responsables del ataque a la vivienda no se dieron detalles o características. En la escena, elementos de Procuración de Justicia realiza el peritaje correspondiente.

bv