Agenda Cuauhtémoc entrega de boletos del programa de transporte escolar gratuito

 Redacción   22-11-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, informó sobre las próximas fechas de entrega de boletos para el programa de transporte escolar gratuito, campaña que inició el pasado lunes 21 y continuará hasta el 26 de noviembre en las comunidades del municipio.

El programa de transporte escolar es uno de los más importantes programas sociales que impulsa el gobierno municipal de Rafael Mendoza Godínez.

El programa de transporte escolar gratuito implica la entrega diaria de boletos, para que los más de 600 estudiantes que tienen necesidad de salir a planteles afuera de la comunidad o del municipio, lo hagan sin que ello implique un gasto que se cargue a la economía familiar.

Para su entrega, la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Cuauhtémoc recomienda a los beneficiarios en cada comunidad ser puntuales para que los reciban en los módulos itinerantes que estarán por tiempo determinado en cada comunidad, para trasladarse a la siguiente.


Agenda de entrega de boletos a estudiantes


23 de noviembre

  • El Trapiche, 17:00 horas, en el jardín
  • Buenavista 19:00 horas, en el jardín


24 de noviembre

  • Montitlán, 17:00 horas en el jardín
  • Alcaraces, 18:00 horas, en el jardín
  • El Cóbano-Parían, 19:00 horas, en el patio de los Galván


25 de noviembre

  • Quesería, 17:00 horas en la plazoleta del jardín principal


26 de noviembre

  • Cabecera municipal, 11:00 de la mañana, en la dirección de Servicios Generales en la planta alta del Ayuntamiento.


Se recomienda a los beneficiarios ser puntuales al acudir a los módulos, para que reciban su respectiva dotación de boletos correspondiente al mes de diciembre. Para mayor información, comunicarse al siguiente teléfono: 32 8 03 11, extensión 355, en la dirección de Servicios Generales.

bv