Menor de 5 años resulta herida en incendio en 'La Villa'

 Luis Alberto de la Mora  22-11-2016     Seguridad

Un incendio se suscitó la noche de este martes en la colonia Solidaridad, en la ciudad de Villa de Álvarez, incidente que dejó una niña de 5 años y una mujer de 33 años heridas. La casa presentó daños en 40% de su estructura.

El siniestro se registró cerca de las 7:20 de la tarde de este martes 22, cuando en la calle Laguna La Escondida, en la colonia mencionada, un incendio se reportó al interior de una vivienda del lugar.

Según reportes de autoridades, el incendio habría sido causado por la explosión de un cilindro de gas al interior de la casa.

Las llamas comenzaron a extenderse, resultando heridas una mujer identificada como Julieta Cristóbal Castro, de 33 años, y Yuleni “N”, de 5 años. La menor de edad fue quien presentó la mayor cantidad de heridas por el fuego.

Elementos de Protección Civil del Estado y del Cuerpo de Bomberos de Colima acudieron rápidamente al lugar de los hechos, quienes comenzaron a trabajar en el rescate y aseguramiento del lugar, a la vez que brindaron primeros auxilios a las heridas.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para trasladar a ambas féminas a recibir atención médica. La casa presentó daños en 80% de su estructura por humo y 40% por el fuego.

bv