Enrique Michel acusa a medios de ensuciar su campaña

 Redacción   21-11-2016     Política

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, acusó en rueda de prensa a medios de comunicación de ensuciar su campaña, a lo cual, de paso, responsabilizó al Gobierno del Estado de estas acciones.

El candidato a la presidencia del PAN aseguró durante la presentación de la imagen oficial de su campaña que están surgiendo páginas apócrifas y buscan desprestigiarlo.

Aseguró que detrás de todo ello está el “PRI - Gobierno”, estableciendo como una seria amenaza para el PAN, por lo que exigió al gobernador Ignacio Peralta “que saque las manos del proceso interno nuestro y deje estar influyendo de su 'amanuences' en la decisión que debemos tomar los panistas”.

Cuestionándolo sobre a través de quién el Gobierno del Estado está metiendo las manos, a lo que el político blanquiazul expresó “ustedes conocen quiénes de los medios están influenciados o tienen convenio con el gobierno”, sin especificar nombres pese a los cuestionamientos.

Se deslindó de esta clase de prácticas ya que no es su estilo, además de "una persona íntegra en todos los planos", “ni tengo cola que me pisen, no me van a encontrar nada”.

Detalló que para lograr el triunfo el próximo 18 de diciembre, necesita la mitad más uno de los votos de los cuatro mil 200 militantes registrados en el último padrón.

Dijo que tiene documentos que implican a militantes en esta guerra sucia y que los presentará ante la Comisión Organizadora de Elecciones del CDE del PAN la próxima semana.

bv