Localizan cadáver maniatado y con disparos en callejón de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  21-11-2016     Seguridad

El cadáver de un varón fue localizado la mañana de este lunes en un callejón a las afueras de la ciudad de Tecomán. El cuerpo se encontraba atado de manos y presentaba impactos de bala hasta el momento no establecidos.

El hallazgo se suscitó cerca de las 8 de la mañana de este lunes 21, cuando en el camino sacacosechas conocido como 'Bomba de Parra', cerca de la carretera Tecomán – El Real, personas que caminaban por el lugar reportaron la presencia de un cadáver en el lugar.

Elementos policiales acudieron rápidamente al lugar señalado, encontrándose con el cuerpo de un varón de aproximadamente 29 años, quien vestía una camisa rosa, un pantalón azul de mezclilla y descalzo.

Junto al cadáver, el cual se encontraba atado de manos con una cuerda amarilla que lo sostenía del cuello, fueron localizados 10 casquillos percutidos calibre 5.56mm usados en los rifles AR15, por lo que se presume que la víctima habría sido asesinada en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar de los hechos para asegurar la zona mientras Procuración de Justicia realizó el peritaje del hecho. El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

bv