Sujetos armados bajan a dos de su vehículo y los ejecutan en brecha de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  20-11-2016     Seguridad

Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este domingo en una brecha que conduce de la población de Cofradía de Morelos a Cofradía de Hidalgo o Alcuzahue, en Tecomán. Ambos jóvenes habrían sido bajados a la fuerza por sujetos armados, quienes los ejecutaron en la escena.

El hecho se registró cerca de las 1:40 de la tarde de este domingo 20, cuando en un callejón que conduce de Cofradía de Morelos a la población de Cofradía de Hidalgo o Alcuzahue, dos jóvenes viajaban a bordo de una automóvil Volkswagen Sedán o 'vocho' gris.

Fue entonces que fueron abordados por sujetos armados, quienes los bajaron del vehículo y los ejecutaron en el lugar, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedaron los cuerpos de Jorge Guzmán Aguilar, de 35 años de edad, y otro varón identificado solamente por los apodos de 'El Güero' y 'Polo', quien vestía una camisa verde con rayas verdes, botas café claro y pantalón azul de mezclilla.

Fueron localizados además siete casquillos percutidos calibre 45 y un cartucho útil, señalaron investigaciones preliminares.

Asimismo, informes policiales señalan que ambos jóvenes presentan dos impactos cada uno.

Elementos de las policías Estatal y Municipal de Tecomán, así como elementos de la Marina Armada y del Ejército acudieron al lugar, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de ambos cadáveres.

bv