Hoy, último día de boletos al 2x1 para la F1 Champ Boat Series

 Redacción   20-11-2016     Deportes

La F1 Champ Boat Series se suma a El Buen Fin, ya que este 20 de noviembre es el último día en el que se ofrecerán boletos al 2x1 para que por primera vez los colimenses asistan al evento de carácter internacional que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre próximo en el puerto de Manzanillo.

En entrevista, el vicepresidente de Pro Náutica, Trino de la Torre, dio a conocer la promoción para el evento auspiciado por el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, por lo que conminó a los interesados en adquirir sus boletos con esta promoción única que les dará acceso a los eventos, los tres días que se lleven a cabo.

Señaló que el precio de los boletos en el área general es de 100 pesos, mientras que en silla 1,500 pesos y los de zona diamante están agotados. Añadió que las formas de pago podrán ser al contado o con tarjeta de crédito a 6 y 12 meses.

Recordó que los accesos a los eventos se darán por la propela del Pez Vela para las zonas A, B y C y por el muelle para la zona VIP, en donde habrá arcos y las medidas de seguridad pertinentes.

El vicepresidente de Pro Náutica añadió que el cupo será limitado por lo que hizo hincapié en que los interesados adquieran sus boletos con anticipación; por ello, indicó que los puntos de venta en el puerto Manzanillo se encuentran en la delegación de Turismo, mientras que en Colima, se venden en Plaza Zentralia y en el Módulo de Información Turística de Palacio de Gobierno.

Antes de concluir, Trino de la Torre reiteró la gran fiesta que representará la F1 Champ Boat Series, ya que además de las carreras, se llevarán a cabo eventos artísticos, gastronómicos, así como exhibiciones acuáticas, todo, en el corazón del puerto colimense.