Pareja roba motocicleta en Colima y se accidenta en huida; ambos son detenidos

 Luis Alberto de la Mora   19-11-2016     Seguridad

Dos personas fueron detenidas luego de robar una motocicleta y darse a la fuga hacia el libramiento Ejército Mexicano, en la ciudad de Colima. Según fuentes oficiales, la pareja chocó cuando llegaba al cruce con la carretera hacia Tepames, quedando heridos en el lugar y siendo asegurados por la policía.

El hecho se registró cerca de las 5 de la tarde de este sábado 19, cuando dos personas huían en una motocicleta que habían robado en una colonia al oriente de la ciudad de Colima, informaron fuentes extraoficiales.

Los sujetos huían por la avenida Miguel de la Madrid cuando en el crucero con el libramiento Ejército Mexicano perdieron el control del vehículo en el que escapaban y cayeron.

Ambos resultaron con lesiones considerables, terminando la huida en ese hecho.

Elementos policiales que estaban en operativo para detenerlos arribaron al lugar de los hechos y los aseguraron, mientras solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente fueron atendidos Arturo “N”, de 40 años y Vanesa “N”, de 23 años, quienes presentaron heridas considerables. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica y asegurados por elementos policiales.

bv