'Golpeteo contra Indira', intento de desacreditar gobiernos perredistas: Jorge Luis

 Hugo Velázquez   18-11-2016     Política

Para el presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, el 'golpeteo mediático' que han emprendido integrantes del PAN no es más que una intentona de tratar desprestigiar a los gobiernos emanados del Sol Azteca.

Y es que recordó que Indira Vizcaíno rechazó ofertas del PAN en la campaña electoral ordinaria, además de que “no podemos olvidar que Rafa Mendoza, de manera cobarde traicionó al PRD pese a que se le dio la oportunidad de competir bajo nuestras siglas”.

“En el caso de Cuauhtémoc, es claro: Rafael Mendoza comenzó a golpear a Indira desde que era diputado local. Hoy habla de un fraude de 93 millones de pesos que ya fue desmentido por los mismos empresarios”, sostuvo Reyes Silva.

En ese tenor, el líder perredista comentó que la administración de Rafa Mendoza está en la “opacidad, regresó a las malas mañas que los gobierno del PRI y del PAN siempre aplican como las nóminas abultadas, sueldos altos y derroche de recursos en cosas banales”.

Una muestra de lo anterior, señaló Reyes Silva, “es que el alcalde de Cuauhtémoc ya está analizando la posibilidad de pedir un adelanto de participaciones para cumplir con los compromisos de fin de año, medida que Indira Vizcaíno no aplicaba debido a que tenía finanzas sanas”.

Aceptó que Indira Vizcaíno está alejada del PRD debido a que tomó la decisión de unirse al gabinete del Ignacio Peralta.

Sin embargo expuso que “no podemos dejar de reconocer que Indira hizo un papel destacado en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, que en su momento fue incluyente, transparente y honesto, es algo que los mismo perredistas no pueden rechazar”.