Aspira Palomera a que el PAN sea incluyente y libre de grupos

 Redacción   18-11-2016     Política

Consolidar la unidad interna, que el Partido Acción Nacional sea incluyente y que reconozca el valor de sus militantes todo el tiempo y no solo cuando se les ocupa en las campañas, son algunos de los principales objetivos de Pedro Palomera Meza, que se concretarán en caso de que asuma la dirigencia estatal.

Al presentar a su equipo de campaña y quienes integran su planilla, Pedro Palomera enfatizó que quienes lo acompañan son militantes libres, que han decidido participar porque desean que la unidad interna en el PAN se fortalezca.

El candidato dijo que visitará a los otros candidatos porque ése es el mensaje de unidad que quiere dar a los militantes y les propondrá que se sumen a su proyecto.

Al abordar el tema de la Comisión Estatal Organizadora, Palomera Meza sentenció que realizó un trabajo equilibrado y a conciencia dando como resultado el registro de 3 candidatos para la dirigencia estatal de ese partido y señaló que espera un proceso justo y equitativo.

En el evento, que sirvió también para el arranque de su campaña, destacó que en coherencia a su lema 'Un PAN para todos' visitará a todos los militantes inscritos en el padrón y recorrerá el Estado para llevarles su propuesta de trabajo porque el PAN debe regresar a su doctrina.

Dijo que su propósito de campaña está alejado de toda guerra sucia o denostar a los demás candidatos porque eso no está entre sus objetivos de trabajo.

La planilla de Pedro Palomera se integra por panistas de todo el Estado y como secretario general lo acompaña Eladio Sotelo, de Manzanillo.