Asaltante corre impune en la capital del Estado: roba dos tiendas en menos de un día

 Redacción  17-11-2016     Seguridad

Mediante denuncias en redes sociales se ha registrado la presencia de un asaltante que ha cometido dos atracos en menos de un día en la ciudad de Colima, mientras las autoridades no han logrado su detención pese a tener una imagen nítida de su rostro.

El primer hecho se registró la noche del pasado martes en una tienda de abarrotes ubicada cerca del panteón municipal de Colima, donde un sujeto vestido con camiseta negra deportiva, short negro y de lentes, arribó al lugar.

Tras acercarse al mostrador como un cliente más, éste amenazó al tendero y le exigió dinero y unos cigarros además, todo esto siendo registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Al día siguiente, la tarde de ayer miércoles 16, trabajadores del Kiosko ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Amado Nervo, reportaron haber sido víctimas de un ladrón con las misma características y modus operandi.

Según el portal Índice Delictivo, en unas fotos enviadas con una denuncia anónima relaciona al responsable de este robo con el suscitado en la tienda de la ciudad de Colima.

“El mismo tipo que asaltó la tienda por el rumbo de el panteón de Colima anoche asaltó el Kiosko ubicado enfrente del Tecnológico de Colima. Y anda muy campante”.