Noche roja en Colima: dos ejecutados y un menor herido en Tecomán y Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   16-11-2016     Seguridad

En tres hechos distintos en los municipios de Tecomán y Manzanillo, durante la tarde-noche de este miércoles se registraron dos personas ejecutadas y un menor de edad herido, esto tan sólo en un rango de tres horas.

El primero de los hechos se registró cerca de las 6:30 de la tarde-noche, cuando se reportó la presencia de un joven baleado en la calle Joel Montes Camarena, en la colonia San José, del Puerto de Manzanillo. El joven se encontraba inconsciente y tirado en plena vía pública.

El menor fue identificado como Luis “N”, de 17 años, quien presentó una herida de bala de la ingle que salió por el glúteo derecho; el menor fue trasladado al Hospital Civil.

Luego, en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, cerca de las 8 de la noche fue reportada la presencia de un cadáver en plena vía pública, el cual se trataba de un varón de entre 35 a 38 años de edad no identificado hasta el momento.

El occiso, un masculino de tez morena clara, quien vestía una playera resacada azul, pantalón azul de mezclilla y sandalias negras, quedó tirado sobre la banqueta con la cara boca abajo con un impacto de arma de fuego en el costado derecho de la espalda.

En el tercer hecho, un masculino discapacitado fue asesinado cerca de las 9:40 de la noche en la avenida Mercurio, de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, cuando Jesús Estrada Cobián, de 43 años, fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo esperaron para luego abrir fuego.

En ninguno de estos tres hechos se reportan personas detenidas.

bv