Balean a menor de 'La Villa' en Manzanillo; recibió un disparo en la entrepierna

 Luis Alberto de la Mora   16-11-2016     Seguridad

Un menor de edad fue baleado la tarde-noche de este miércoles en la colonia San José, en el Puerto de Manzanillo. Según reportes policiales, el afectado, vecino de la colonia Arboledas, en Villa de Álvarez, presenta una herida de bala en la entrepierna.

El hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde-noche de este miércoles 16, cuando en la calle Joe Montes Camarena, en la colonia San José, en la zona centro del Puerto de Manzanillo, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de un joven herido, quien se .encontraba inconsciente tirado en plena vía pública.

Los elementos de seguridad, en apoyo con paramédicos, trasladaron al joven, identificado como Luis “N”, de 17 años, a una clínica de Salahua.

Debido a la gravedad de su situación: una herida de bala de la ingle que salió por el glúteo derecho; el menor fue trasladado al Hospital Civil.

En la escena no fueron localizados casquillos percutidos de bala, por lo que se desconoce el tipo de arma utilizada y su calibre. Asimismo se informó sobre las características del presunto responsable, aunque no ha sido reportada su detención hasta el momento.

bv