'Basta de talacheros priístas en el PAN Estatal': Etyel Elizarrarás

 Gilberto Ibáñez Anguiano   15-11-2016     Política

“El Comité Directivo Estatal del PAN debe quedar en manos de verdaderos panistas y no, en talacheros que frenaron la anhelada alternancia y coadyuvaron para que el PRI retuviera la gubernatura en coalición con partidos políticos satélites”.

Así se expresó el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Etyel Elizarrarás Gordillo, quien consideró aberrante que quienes ya saben que están en un proceso de expulsión y otros que ya están expulsados del instituto político blanquiazul, sigan interviniendo haciendo el trabajo sucio, con miras a la elección.

Hizo un llamado a la militancia para que razone su voto y elija a quien represente una alternativa viable para posicionar al PAN.

“Que analice quién quiere el partido para ganar elecciones y quienes lo quieren para tan sólo hacer negociaciones”.

“Hemos sido respetuosos de la vida interna de los otros institutos políticos por lo que debe respetarse todo lo que sucede al interior del panismo”, enfatizó.

Etyel Elizarrarás señaló que recientemente, presentaron los exámenes que les solicitan, para que puedan participar como consejeros en la renovación de los Comités Directivos Municipales.