'Estuvo y quedará en buenas manos el Supremo Tribunal de Justicia': colegio de abogados

 Gilberto Ibáñez Anguiano   15-11-2016     Villa de Álvarez

La presidenta del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho 'Doctor Sergio García Ramírez' de Villa de Álvarez, Virginia Ríos Contreras, calificó de excelente catalogó el trabajo del magistrado Rafael García Rincón al frente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Aseveró que la mencionada dependencia queda en buenas ya que Bernardo Alfredo Salazar Santana, ostenta experiencia y capacidad sumamente comprobada.

Añadió que el desempeño de los funcionarios es esencial en las instituciones para dar un buen ejemplo a los ciudadanos por lo que se debe trabajar desde el servicio público con honestidad, transparencia y vocación de servicio.

Indicó que el magistrado Rafael García Rincón dejó buenos antecedentes y un magnífico legado para las futuras generaciones, su entrega, dedicación y buen desempeño, es el sello que lo caracteriza.

Dijo que se espera un buen trabajo con el magistrado Bernardo Alfredo Salazar Santana, en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, ya que tendrá que buscar que haya eficiencia en la impartición de justicia con un sentido social legítimo.

Virginia Ríos señaló que el grupo colegiado a su cargo buscará tener un acercamiento con el recién nombrado magistrado presidente, para “tener una relación cordial y trabajar de manera coordinada en beneficio de la sociedad”.

bv