De Tecomán, el equipo de futbol que representa a Colima en la Copa Telmex

 Luis Alberto de la Mora   15-11-2016     Deportes

El regidor titular de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Tecomán, Martín Cazares, presentó al equipo de futbol de la colonia Ladislao Moreno el cual representará no sólo al municipio sino a todo el Estado en la Copa Telmex que se celebrará en Querétaro, Querétaro.

Tras la presentación, señaló que este municipio sigue siendo semillero de grandes deportistas en diferentes disciplinas.

El munícipe reconoció que la comisión que representa en el cabildo ha dado un apoyo sin precedentes al deporte, además de que se han realizado diversos eventos como el torneo de Guantes de Oro, entre otros.

Al referirse a la participación del equipo de futbol de la colonia Ladislao Moreno en la Copa Telmex señaló que su participación iniciará mañana miércoles 16 en la ciudad de Querétaro ya que la competencia será del 16 al 21 de noviembre.

Martín Cazares adelantó que buscarán traerse el primer lugar, luego de que este equipo ha estado en cinco ocasiones participando en esta competencia a nivel nacional.

El equipo de futbol es dirigido por los primos Daniel y Javier Cazares.

bv