Debe mejorar servicio de transporte en zonas rurales

 Gilberto Ibáñez Anguiano   13-11-2016     Congreso

Derivado de inconformidades de usurarios, se exhorta a la Dirección de Transportes del Gobierno del Estado a que instruya a concesionarios a que mejoren el servicio en la zona rural de los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

“Se espera que haya pronta solución a esta problemática que está causando estragos en los bolsillos de los pobladores”.

Así se expresó el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que las quejas están enfocadas al incumplimiento con los horarios establecidos y en ocasiones no hacen los recorridos como están contemplados.

Aseveró que estará abierto al diálogo tanto con concesionarios como con usuarios, para implementar las estrategias que permitan un mejor desempeño de los transportistas y la mejora del servicio a quienes utilizan con frecuencia el transporte para realizar sus actividades.

Indicó que está en la mejor disposición de ser ese vínculo ante la instancia correspondiente, para dar inmediata solución a la prevaleciente problemática.

Javier Ceballos hizo un llamado a quienes acuden a la Feria de Todos los Santos Colima 2016, a que acaten las instrucciones que les dan las autoridades pertinentes, para que no se vean involucrados en accidentes de fatales consecuencias.

bv