Entregan en Alzada uniformes a estudiantes; supervisa alcalde obra publica

 Redacción   13-11-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, visitó la comunidad de Alzada para entregar uniformes escolares a tres planteles de esta comunidad y supervisar la obra que ahí se ejecuta en la vía de acceso principal.

Acompañado de funcionarios responsables de las áreas de Educación y de Asistencia Social; el alcalde entregó uniformes escolares gratuitos en planteles de la comunidad de Alzada, donde fue recibido por directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

Los planteles beneficiados fueron el jardín de niños Benito Juárez, la escuela primaria Venustiano Carranza y la escuela secundaria Jaime Torres Bodet.

El presidente municipal se mostró convencido de que “con los programas sociales, con la generación de empleo, con acciones de atención social y con la ejecución de obra pública y el mejoramiento de los servicios públicos, el municipio avanza a la vanguardia en el Estado”.

Durante los actos de entrega, Mendoza Godínez recibió el reconocimiento de maestros y padres de familia por apoyar a la educación y a la economía familiar.

Estos le hicieron algunos planteamientos relacionados con las necesidades de los propios planteles, como la solicitud formulada en el jardín de niños Benito Juárez para techar la cancha.

Tras la entrega de uniformes escolares, elaborados en el propio municipio y entregados con el logotipo del plantel bordado, el presidente municipal señaló recorrió el sitio de los trabajos de mejoramiento del acceso principal a Alzada, donde supervisó importantes avances en la misma.

bv