Supervisan limpieza de terrenos donde se instalarán maquiladora en Cuauhtémoc

 Gilberto Ibáñez Anguiano   12-11-2016     Cuauhtémoc

Los trabajos de limpieza de los terrenos donde serán instaladas las dos maquiladoras de ropa en Cuauhtémoc ya inició previo a la instalación de la primera piedra de estas instalaciones, informó el regidor José Gudiño.

Mencionó que estas maquiladoras podrían generar un aproximado de mil 200 empleos. La obra iniciará en 15 días y podrían empezar a funcionar a partir de febrero del año próximo. La colocación está prevista este lunes a las 12 del día.

El también presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc agregó que esta maquiladora estará ubicadas en la localidad de Cerro Colorado, poco antes de llegar a la comunidad de Alzada y generarán buena derrama al municipio.

En reciente visita, el munícipe supervisó y constató las intensas laborares que están realizando la cuadrilla de trabajadores, con maquinaria especial para este tipo de trabajos.

Aseveró que la administración que encabeza Rafael Mendoza Godínez, aunado a la entrega de apoyos mediante programas sociales, se ha propuesto ejecutar obras que detonen la zona urbana y rural del municipio y mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Indicó que los pobladores ven con beneplácito la instalación de las maquiladoras, ya que uno de los temas principales que es el empleo.

José Gudiño señaló que a poco más de un año de gestión “han cumplido con las expectativas planteadas y el trabajo en conjunto sin sesgos partidistas”, ha permitido que sea un gobierno municipal de resultados en materia de programas sociales y ejecución de obras.

bv