Pareja queda varada en la desembocadura del río Armería; intentaron cruzar a Pascuales

 Luis Alberto de la Mora  11-11-2016     Seguridad

Una camioneta quedó varada la tarde de este viernes en la desembocadura del río Armería, entre las playas de El Paraíso y Boca de Pascuales, en Tecomán. Según reportes de autoridades, la pareja intentó cruzar a este último balneario.

El hecho se suscitó cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes 11, cuando en la desembocadura del río Armería, entre el balneario de El Paraíso, en este municipio, y Boca de Pascuales, en Tecomán, una pareja intentó cruzar a este segundo balneario en su crossover Nissan X-Terra plata.

Sin embargo, al momento de llegar a la corriente del río, poco antes de la zona de mar, la camioneta perdió tracción, resultando totalmente varada en poco tiempo.

Pese a los intentos del conductor de sacar el vehículo, los dos tripulantes abandonaron el vehículo y solicitaron auxilio a las autoridades. Según autoridades, la pareja se encontraba tomando fotos del lugar.

Elementos de Protección Civil de Tecomán acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las operaciones de rescate para intentar sacar la crossover de la arena. Cuerpos de rescate esperan el arribo de una grúa a la escena para intentar sacar la camioneta.

bv