Analiza Cuauhtémoc proyectos para el Programa de Desarrollo Cultural Municipal

 Redacción   10-11-2016     Cuauhtémoc

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Cuauhtémoc reunió al Consejo Municipal Ciudadano para el Programa del Desarrollo Cultural Municipal junto con funcionarios de la Secretaría de Cultura para dictaminar sobre los proyectos que se presentaron en Cuauhtémoc.

Estas propuestas fueron presentadas por promotores culturales, artistas, artesanos, grupos artísticos, asociaciones, patronatos culturales y creadores de este municipio para participar de los recursos de dicho programa que reúne recursos de los tres ámbitos de gobierno.

A la reunión del Consejo Ciudadano para el Programa de desarrollo Cultural Municipal, asistió la directora general de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, Yolanda Orozco Zamora, así como el director de Vinculación Cultural con los Municipios, Vicente Paredes Martínez.

El Consejo Ciudadano Municipal, que analizó y dictaminó los proyectos presentados de acuerdo con la respectiva convocatoria, lo forman su coordinador, Marco Antonio Romero Cárdenas; el secretario técnico, Alfonso Mejía Ramírez y Humberto Morán Camberos, como tesorero.

Como vocales, se encuentran Elías Ramiro Castellanos Peralta, Juan Carlos Jesús Guzmán y Justino Orozco Guzmán.

Los proyectos aprobados por el Consejo Municipal Ciudadano pasarán a la siguiente etapa, que será la asamblea de la Comisión Estatal de Consejos Ciudadanos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, a realizarse próximamente.

bv