Entregan material de construcción a bajo costo en Cuauhtémoc

 Redacción   10-11-2016     Cuauhtémoc

La Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo el programa de entrega de material de construcción a bajo costo.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez aseguró que este programa busca brindar todas las facilidades para que familias del municipio accedan a programas o acciones que les permitan mejorar sus viviendas.

Informó además que a partir de esta entrega se facilitará la recepción de solicitudes podrá realizarse de manera directa en las comunidades.

Esta nueva forma para la recepción de documentos inicia este lunes 14 de noviembre en la localidad de Quesería, en donde personal de la Dirección Atención Ciudadana se instalará para ello en la Junta Municipal.

El martes 15 será para las comunidades de Alcaraces y Palmillas, quienes deberán acudir a las instalaciones de la Junta Municipal de Alcaraces; el miércoles 16, en la Junta Municipal del Trapiche.

El jueves 17 y viernes 18, los vecinos de Cuauhtémoc y Buenavista podrán acudir a realizar sus solicitudes directamente a las oficinas de Atención Ciudadana en la presidencia municipal. En todos los casos el horario será de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para cada solicitud, el posible beneficiado deberá presentar los siguientes documentos en copias: CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente no mayor a tres meses; además del monto económico de acuerdo a lo que desea adquirir.

Los costos de los productos son: tinaco Rotoplas de 1,100 litros: $1,110 pesos; láminas de fibrocemento Mexalit de 3.15 x 0.90 metros: $242; cemento Tolteca de 50 kilos: $110.00 y mortero Tolteca de 50 kilos a $77.

bv