Acua Sorteo de Ciapacov tiene ganadora

 Redacción  09-11-2016     Sociales

Obdulia Cruz, es la ganadora del Acua Sorteo que se celebró este miércoles en las instalaciones centrales de Ciapacov, con la presencia de autoridades y publico en general.

El evento fue supervisado por la interventora de Gobernación para dar fe y legalidad del sorteo, donde entre los cientos de miles de usuarios cumplidos saldría el ganador de un Ford Figo, color blanco, modelo 2016.

El sorteo se desarrolló en punto de las doce del día, primero con los discursos del director de Ciapacov, Óscar Valencia Montes, y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo.

“Esto forma parte en tener cada día más usuarios cumplidos y esto significa la confianza que el usuario tiene en la dependencia; lo que hemos logrado es fortalecer la comunicación de la Ciapacov hacia ustedes, esto gracias a las diferentes campañas que hemos implementado”, dijo Valencia Montes.

Por su parte el representante del Gobierno del Estado, titular de Seidur, felicitó por adelantado al que pudiera ser el ganador del sorteo, pero también mencionó la importancia que tiene el ser cumplido con uno de los organismos operadores de agua que a nivel estatal e inclusive a nivel nacional está bien posicionado.

Posteriormente se pasó al sorteo, donde en un contenedor tipo alberca depositaron los boletos de los participantes y donde niños, publico presente y autoridades se introdujeron para, luego de 19 boletos, sacar el viésimo y ganador.

El boleto ganador fue el 50 mil 776, correspondiente a la usuaria Obdulia Cruz, quien no se encontraba presente, quien se llevara un Ford Figo, blanco, 2016, para disfrutarlo con su familia.