Identifican a ejecutados de anoche en Tecomán: ¿cómo fueron los hechos?

 Luis Alberto de la Mora   09-11-2016     Seguridad

Los hechos donde cuatro personas fueron baleadas la noche de ayer martes en la ciudad de Tecomán estarían relacionadas entre sí, según información policial. En esta serie de hechos, tres varones fueron ejecutados y una mujer resultó herida de bala. Los cuatro fueron identificados por las autoridades.

Información policial relata que sujetos a bordo de una camioneta habrían arribado a una vivienda en el andador 6 de la colonia El Chamizal durante la noche de ayer martes 8.

Ahí, los responsables se llevaron a un varón con rumbo indefinido, para luego ejecutarlo y tirar su cuerpo en pleno libramiento Fernando Moreno Peña, a unos kilómetros de los terrenos de la feria.

Esta persona fue identificada como José Juan Sánchez Solorio, quien vestía un short azul y una playera blanca y tenis blancos. Se localizaron en la escena entre 7 a 8 casquillos percutidos de calibre hasta el momento no establecido.

Tras esto, informaron autoridades, en la misma vivienda donde se habían llevado a Sánchez Solorio, sujetos armados ingresaron al domicilio y ejecutaron a dos personas. Se desconoce si los responsables son los mismos que ultimaron a José Juan Sánchez.

Los dos occisos fueron identificados como Félix Armando Rodríguez Torres y José Antonio Velázquez Pérez.

Además, en este hecho, una mujer identificada como Noemí “N” Alatorre, de 27 años, fue herida de bala en el tórax y mano derecha, tras lo cual huyó a pedir auxilio a la dirección de Seguridad Pública de Tecomán. Hasta el momento, el estado de la joven se reporta como grave.

Sobre la quinta persona agredida en este hecho, víctima de un intento de 'levantón', informes no han establecido una posible relación con los sucesos anteriores. Autoridades continúan las investigaciones para establecer oficialmente la escena de estos crímenes.

bv