Localizan a dos personas ejecutadas también en El Chamizal

 Luis Alberto de la Mora   08-11-2016     Seguridad

Dos personas fueron localizadas ejecutadas al interior de una vivienda de la colonia El Chamizal, en Tecomán. Según informes policiales, la vivienda donde los cadáveres fueron localizados es la misma donde una mujer fue herida de bala y que huyó a refugiarse a la dirección de Seguridad Pública de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche, cuando se reportó la presencia de personas baleadas al interior de una vivienda en el andador 6 de la colonia El Chamizal.

Ahí, elementos policiales encontraron los cadáveres de dos varones, quienes presentaban varias heridas de bala.

Según informes preliminares, sujetos a bordo de una camioneta habrían arribado al domicilio y abierto fuego contra los inquilinos, asesinado a ambas personas. Tras esto, se dieron a la fuga.

Investigaciones preliminares sugieren que la mujer que arribó a la dirección de Seguridad Pública a refugiarse luego de haber sido baleada tendría relación con este hecho, aunque se continúa investigando.

Sobre las identidades de los occisos, así como el calibre de las armas y la cantidad de disparos realizados, no se tiene más información al respecto.

bv