Realizan cambios en tres direcciones del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

 Redacción   08-11-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, informó sobre los cambios de titulares en las direcciones de la Juventud, de Ecología y Salud; y de Participación Ciudadana.

En Juventud fue nombrado Ángel Gutiérrez Ochoa; en Ecología y Salud, José Antonio García Sánchez, y en Participación Ciudadana, Alejandro González Bautista. El alcalde les manifestó su confianza para el buen cumplimiento de la nueva encomienda que se les asignó.

El presidente municipal se refirió a la integración del paquete de ingresos y egresos 2017, donde, y dijo que se está trabajando intensamente en ello, tocando todas las puertas para tener más recursos financieros y ejecutar más obras y servicios en beneficio de las comunidades.

En su mensaje, el alcalde hizo un reconocimiento a las dependencias municipales y a todos los trabajadores que se involucraron en los trabajos para tener unas Fiestas Charrotaurinas exitosas, que resultaron con saldo blanco.

Felicitó a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad, y de Protección Civil, por el éxito en sus planes de brindar seguridad y protección a los miles de visitantes que concurrieron a las fiestas de Cuauhtémoc 2017.

bv